Golazo imposible de Dimitri Payet con el Olympique de Marsella

El extremo francés, capitán y figura del equipo phocéens, lideró la goleada ante el EA Guingamp con esta impresionante anotación de volea.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dimitri Payet durante la contundente victoria del Olympique de Marsella (4-0) ante el En Avant de Guingamp, en partido valido por la jornada 5 de la Ligue 1 de Francia.




El Olympique de Marsella no quiere perder de vista al París Saint-Germain, más allá de que ya son cinco los puntos que los separan. Los dirigidos por Rudi García volvieron a golear, esta vez al modesto EA Guingamp, y se mantuvieron en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

La gran figura del compromiso fue Florian Thauvin, autor de un doblete, aunque el que se llevó todos los aplausos fue Dimitri Payet, quien se reportó con un golazo imposible de volea desde afuera del área. Finalmente, Konstantinos Mitroglou sentenció la goleada del Marsella en el Stade Vélodrome.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!