Jugadores empujan una Ambulancia para sacarla del campo

Los futbolistas del Vasco da Gama y del Clube Flamengo tuvieron que unir sus fuerzas para poder ayudar al vehículo médico que se quedó atrapado.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por una ambulancia durante el emotivo empate a unos del Club de Regatas Vasco da Gama (1-1) ante el Clube de Regatas do Flamengo, en partido valido por la jornada 25 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=MdFCErrKzsk

Los jugadores de Vasco y Flamengo dejaron por un momento de lado la rivalidad durante el intenso clásico brasileño, disputado en Brasilia, para empujar la ambulancia averiada que había ingresado al campo de juego para evacuar a un futbolista lesionado.

Bruno Silva se desplomó sobre el gramado tras chocar su cabeza con el brazo de Luiz Gustavo. El jugador quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado al hospital, sin embargo, la ambulancia que lo transportaba se quedó atrapada. Los futbolistas tuvieron que unir sus fuerzas para poder sacarla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!