Polémica en Turquía por la primera expulsión de Gary Medel

El volante chileno, que recibió su primera tarjeta roja directa con el Besiktas, se ha quejado hasta en las redes sociales por la decisión del árbitro.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gary Alexis Medel Soto durante la ajustada victoria del Besiktas Jimnastik Kulübü (2-1) ante el Yeni Malatya Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 5 de la Superliga de Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=lARnvR64AXk

El valioso triunfo del Besiktas JK sobre el Yeni Malatya no fue feliz para Gary Medel, que recibió su primera expulsión desde que llegó al fútbol turco. La segunda amarilla que le mostraron al chileno no debió existir porque ni siquiera hubo falta en la polémica acción.

Medel reaccionó con mucha sorpresa ante la decisión del árbitro central y luego del partido se quejó públicamente a través de su cuenta de Instagram por la injusta sanción recibida. El comité disciplinario de Turquía estaría analizando las imágenes para tomar una decisión al respecto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!