Pareja se da un baño en un Jacuzzi durante un partido de la Ligue 1

Los novios, hinchas del SM Caen, disfrutaron de la igualdad ante el Olympique de Lyon desde el lugar más cómodo y privilegiado del estadio.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por una pareja durante el emotivo empate a dos del Stade Malherbe Caen Calvados Basse-Normandie (2-2) ante el Olympique de Lyon, en partido valido por la jornada 5 de la Ligue 1 de Francia.

Ni la goleada del París Saint-Germain ante el Saint-Étienne, ni el golazo imposible de Dimitri Payer con el Olympique de Marsella, han dado tanto de qué hablar como la ‘tribuna jacuzzi’ que se ha estrenado este fin de semana en el Estadio Michel d’Ornano.

Una pareja de novios, hinchas del SM Caen, disfrutaron del encuentro mientras se daban un baño en un jacuzzi situado en una de las esquinas del terreno de juego. Desafortunadamente para ellos, la felicidad no fue completa porque Olympique de Lyon empató el compromiso.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!