Primer gol de Paco Alcácer en su debut con el Borussia Dortmund

El atacante español, que fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, lideró el triunfo ante el Eintracht Frankfurt con su primera anotación oficial.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Alcácer García durante la contundente victoria del Ballspielverein Borussia Dortmund (3-1) ante el Eintracht Frankfurt Football, en partido valido por la jornada 3 de la Bundesliga de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=zKgnpu2ZekU

Paco Alcácer, cedido por el FC Barcelona al Borussia Dortmund esta temporada, cerró el triunfo sobre el Eintracht Frankfurt con un inapelable zurdazo que se coló por la escuadra. El delantero español no pudo aprovechar mejor los minutos que le dio Lucien Favre.

De hecho, Paco apenas tardó 21 minutos en debutar con gol. Ingresó en lugar de Maximilian Philipp en el minuto 67 y marcó en el 88′. Además, lanzó la jugada que dio paso al gol de Marius Wolf. Abdou Diallo anotó el otro tanto del Dortmund, mientras que Sébastien Haller convirtió la única anotación del Frankfurt.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!