Golazo de tiro libre de Granit Xhaka extiende la racha del Arsenal

El volante suizo, que ha marcado todos sus goles en la Premier League desde afuera del área, lideró el triunfo ante el Newcastle con esta anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Granit Xhaka durante la ajustada victoria del Arsenal Footbal Club (1-2) ante el Newcastle United Football Club, en partido valido por la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra.




El Arsenal FC de Unai Emery ya carbura. Tras un inicio dubitativo (derrotas frente a Manchester City y Chelsea FC), tres victorias seguidas ante West Ham, Cardiff City y Newcastle United han aupado a los gunners a la séptima posición de la Premier League.

El duelo de técnicos españoles se decantó del lado de Emery gracias a los goles de Granit Xhaka y Mesut Özil, que cumplía su partido 200 como futbolista del Arsenal. El equipo de Rafa Benítez, por su parte, apenas pudo descontar en los minutos finales a través de Ciaran Clark.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!