Golazo de Georgia en el primer partido de la UEFA Nations League

Giorgi Chakvetadze, volante del KAA Gante de Bélgica, lideró el valioso triunfo ante Kazajistán con esta tremenda anotación de jugada individual.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los partidos amistosos de la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giorgi Chakvetadze durante la contundente victoria de la Selección de Georgia (0-2) ante la Selección de Kazajistán, en partido valido por la primera jornada de la UEFA Nations League.

Tras varios meses de espera, finalmente este jueves 6 de septiembre iniciaron las acciones de la Liga de Naciones de Europa. El nuevo torneo de la UEFA arrancó con varios encuentros llamativos y otros no tanto, como es normal que suceda en los campeonatos de fútbol.

En uno de los partidos “menos atractivos” la Selección de Georgia se impuso ante la Selección de Kazajistán gracias a un golazo de Giorgi Chakvetadze. Era el primer compromiso del certamen continental y el volante del KAA Gante supo aprovechar la oportunidad para dejar en evidencia toda su calidad.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!