Remontada de Holanda ante Perú en la despedida de Wesley Sneijder

El experimentado volante, de 34 años, lideró el triunfo de la naranja mecánica ante los incas en su último partido con el equipo nacional de su país.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los partidos amistosos de la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wesley Benjamin Sneijder durante la emotiva victoria de la Selección de Holanda (2-1) ante la Selección de Perú, en partido valido por la primera jornada de la UEFA Nations League.

La selección de Perú no logró resistir ante la Selección de Holanda y sucumbió a dos goles de Memphis Depay a pesar de que se adelantó en el marcador con un tanto de Pedro Aquino, en un encuentro que significó la despedida de Wesley Sneijder como jugador de la naranja mecánica.

El momento más emotivo del compromiso llegó justo después del primer gol de Holanda, cuando Ronald Koeman llamó a Quincy Promes y pidió su entrada por Wesley Sneijder. Todos los presentes en el Estadio Johan Cruyff se pusieron de pie y le ofrecieron un largo aplauso.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!