Golazo de Gareth Bale a lo Arjen Robben en el debut de Gales

El extremo del Real Madrid lideró la goleada ante la República de Irlanda con esta tremenda anotación al mejor estilo del futbolista holandés.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los partidos amistosos de la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gareth Frank Bale durante la contundente victoria de la Selección de Gales (4-1) ante la Selección de República de Irlanda, en partido valido por la primera jornada de la UEFA Nations League.




La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha potenciado a Gareth Bale en todo sentido. El extremo galés no solamente ha conseguido la continuidad que siempre había exigido, sino que también ha entrenado en una racha anotadora de la que se beneficia hasta su selección.

Prueba de ello es la goleada con la que la Selección de Gales debutó, este jueves, en la Liga de Naciones de Europa. Bale lideró la goleada ante la República de Irlanda con una asistencia y un golazo a lo Arjen Robben, recibiendo en la derecha, encarando hacia el centro y soltando un surdazo directo a la escuadra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!