Alemania empata con Francia en el inicio de la Liga de Naciones

La Selección de Alemania empató como local (0-0) ante la Selección de Francia, en la primera jornada de la UEFA Nations League de Europa.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los partidos amistosos de la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alphonse Areola durante el deslucido empate a ceros de la Selección de Alemania (0-0) ante la Selección de Francia, en partido valido por la primera jornada de la UEFA Nations League.

https://www.youtube.com/watch?v=U4Ejsl_hHug

No hubo goles en el primer tiempo, pero estuvo entretenido. Mejor Alemania hasta que Francia despertó cerca del final. Manuel Neuer, tras un cabezazo de Olivier Giroud, dejó su sello en el Estadio Allianz Arena en la mejor ocasión de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso se mantuvo la dinámica del encuentro y eso provocó que finalmente el resultado no se modificara. Los germanos buscaron el gol del triunfo por todas las vías posibles, pero el planteamiento defensivo de los galos, sumado a las atajadas de Alphonse Areola, terminaron imponiéndose.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!