Posible formación titular de Colombia para enfrentar a Venezuela

Varias novedades, con respecto a la última nómina utilizada, tendría el equipo de Arturo Reyes ante el combinado vinotinto en este partido amistoso.

Tras perder en penaltis (3-4) ante la Selección de Inglaterra, la Selección Colombia se prepara para enfrentar este viernes 7 de septiembre a la Selección de Venezuela, en la primera Fecha FIFA post Mundial de Rusia 2018.

El lujoso Hard Rock Stadium, ubicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, se vestirá de fiesta para albergar este llamativo compromiso. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es el momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero.

En ese orden de ideas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia que sería el utilizado por Eduardo Reyes. En términos generales, el equipo tendría varias novedades con respecto al utilizado en el último partido.

Formación Titular de Colombia

Con David Ospina en el arco, Santiago Arias, Davinson Sánchez, William Tesillo y Cristian Borja conformarían la zaga defensiva. La ausencia por lesión de Yerry Mina y Johan Mojica, dos titulares indiscutibles en la Copa del Mundo, le abren paso a Tesillo y Borja en el once tricolor.

En el medio campo de la Selección Colombia aparecerían Wilmar Barrios y Mateus Uribe como volantes de primera línea, mientras que Juan Cuadrado, Juan Quintero y Luis Muriel estarían encargados de la creación ofensiva. Muriel tomará el lugar de Jefferson Lerma, mientras que Uribe asumirá la posición de Carlos Sánchez en el doble eje central.

Finalmente, en el frente de ataque se mantendría Falcao García, como el único referente ofensivo del equipo cafetero. La intención de Arturo Reyes es utilizar a los jugadores más experimentados en este primer encuentro y darle rodaje a los nuevos en el partido ante la Selección Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!