Soberbio golazo de Yohandry Orozco salva al Deportes Tolima

El volante venezolano lideró la agónica igualdad ante el Jaguares FC con esta tremenda anotación de media distancia, en el segundo tiempo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yohandry José Orozco Cujía durante el agónico empate a dos del Club Deportes Tolima (2-2) ante el Jaguares Fútbol Club, en partido valido por la fecha 4 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=-QLGaba-TS8

Tolima y Jaguares abrieron la cuarta jornada en el fútbol colombiano, este viernes por la noche, con un compromiso bastante entretenido entre dos escuadras que, si bien no fueron las más vistosas y eficientes, sí tuvieron la vocación de buscar el arco contrario durante los 90 minutos.

Rafhael Oliveira y Jhony Cano adelantaron en el marcador al equipo visitante en el primer tiempo, pero el actual campeón de la Liga Águila se sacudió en la segunda mita y por intermedio de Yohandry Orozco y Julián Quiñones logró igualar la pizarra, en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!