Real Madrid es el campeón del Trofeo Santiago Bernabéu 2018

Con goles de Benzema, Bale y Mayoral, el Real Madrid se impuso como local (3-1) ante el AC Milan, en la final del Trofeo Santiago Bernabéu 2018.

Apenas se estaban acomodando los hinchas en sus asientos cuando Karim Benzema (minuto 2) puso en ventaja a los blancos. Pared de Carvajal con Bale, la devolución del galés dejó solito al español, que puso un gran centro y en el segundo palo apareció Benzema para cabecear a la red.

Inmediata fue la reacción de los rojinegros a través de su nuevo goleador Gonzalo Higuaín (4 minutos), que igualó nuevamente las acciones. Remate de Borini que despejó Keylor, la pelota le cayó a Higuaín en la frontal, se perfiló a su pierna derecha y sacó un disparo al palo largo, imposible para Navas.

Y justo antes de terminarse el primer episodio apareció Gareth Bale (minuto 45+1) para volver a poner en ventaja al Real Madrid. Tiro de esquina enviado por Asensio desde la izquierda, quedó el balón suelto en el área y Bale lo recogió y lo envió al fondo de la red con la diestra.




Parecía que en la segunda parte no tendríamos goles, sin embargo, en el último suspiro Borja Mayoral (minuto 90+1) marcó el tercero de los merengues. Remate a quemarropa de Modric, paradón de Donnarumma y el rechace lo cazó Mayoral con la cabeza para poner cifras concretas en el electrónico.

Con este resultado, los ahora dirigidos por Julen Lopetegui se proclamaron campeones de la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu, un torneo amistoso que homenajea a la leyenda del fútbol español. El Real Madrid completó así 28 títulos y amplió su récord como máximo ganador de la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!