Golazo de Lautaro Martínez en la victoria de Inter ante Atlético

El joven atacante argentino lideró el ajustado triunfo de los italianos ante los españoles con esta acrobática anotación en el primer tiempo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lautaro Javier Martínez durante la emotiva victoria del Football Club Internazionale Milano (0-1) ante el Club Atlético de Madrid, en partido amistoso valido por la International Champions Cup 2018.




La edición 2018 de la Copa Internacional de Campeones culminó con éxito este sábado, en el Estadio Wanda Metropolitano, con el sorpresivo triunfo del Inter de Milán sobre el Atlético de Madrid. El gran beneficiado con este resultado fue el Tottenham Hotspur, que logró quedarse con el título.

El único tanto del compromiso fue obra del argentino Lautaro Martínez, flamante fichaje de los nerazurri, quien convirtió un acrobático golazo de volea en el primer tiempo. Para destacar la presencia del colombiano Santiago Arias, refuerzo de los rojiblancos, que ingresó en el minuto 60 en lugar de Juanfran Torres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!