Primer gol de Cristiano Ronaldo en su debut con la Juventus

El atacante portugués encaminó la goleada ante el equipo sub-21 de la Vecchia Signora con esta anotación que le permitió estrenarse como goleador.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (5-0) ante el Juventus Football Club Sub-21, en partido amistoso de pretemporada.

Tan solo 7 minutos en cancha necesitó Cristiano Ronaldo para marcar su primer gol con la Juventus. El ariete portugués resolvió con calma y mucha clase un mano a mano contra el portero del filial bianconero tras una gran pase de Federico Bernardeschi, en el tradicional encuentro amistoso de Turín.

Además de Cristiano Ronaldo, que fue sustituido en el descanso, también se reportaron el italiano Riccardo Capellini (autogol), el argentino Paulo Dybala (doblete) y el alemán Sami Khedira. El colombiano Juan Cuadrado también fue titular, y reemplazado en el segundo tiempo, en el equipo que dirige Massimiliano Allegri.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!