City derrota al Arsenal en el primer clásico de la Premier League

El inglés Raheem Sterling y el portugués Bernardo Silva marcaron los goles del triunfo de los cityzens ante los gunners, en el Emirates Stadium.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raheem Shaquille Sterling durante la valiosa victoria del Manchester City Football Club (0-2) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la primera jornada de la Premier League de Inglaterra.

El Manchester City sigue en agosto lo que dejó en mayo. Después del dominio aplastante de la temporada 2017/18, el inicio de la 2018/19 dejó el mismo sabor de boca: tres puntos para comenzar en la Premier League y dando la bienvenida a Unai Emery en el Emirates Stadium.

Los sky blues no tuvieron compasión alguna y los goles de Raheem Sterling y Bernardo Silva no dieron opción a este Arsenal post Arsène Wenger. Un nuevo triunfo sin sufrimiento del Manchester City de Josep Guardiola que ya suma dos victorias en dos partidos. Hay cosas que no cambian.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!