Goles de Roger Martínez y Andrés Ibargüen en el Clásico Mexicano

Los colombianos lideraron la goleada del América ante el Monterrey con sus respectivas anotaciones, en el partido más atractivo de la fecha.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roger Martínez y Andrés Ibargüen durante la contundente victoria del Club de Fútbol América (3-0) ante el Club de Fútbol Monterrey, en partido valido por la jornada 4 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




El clásico mexicano de jugadores colombianos se quedó en manos de los locales. Roger Martínez (marcó un gol), Andrés Ibargüen (marcó un gol) y Mateus Uribe (dio una asistencia), le permitieron al Club América quedarse con los tres puntos en el mítico Estadio Azteca.

Bastante superado se vio el Club Monterrey, que también contó con la participación de sus tres futbolistas cafeteros. Avilés Hurtado (jugó los 90 minutos), Stefan Medina (fue expulsado por doble tarjeta amarilla) y Dorlan Pabón (ingresó en el segundo tiempo), se marcharon con las manos vacías por culpa de sus compatriotas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!