Gol y asistencia de Falcao García en el inicio de la Ligue 1

El delantero colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, lideró el triunfo del Monaco ante el Nantes en el arranque de la nueva temporada.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la contundente victoria del Association Sportive de Monaco Football Club (1-3) ante el Football Club Nantes, en partido valido por la primera jornada de la Ligue 1 de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=sY8BIb4mPBc

Apenas 23 minutos le bastaron a Falcao García para demostrar que sigue siendo el jugador más importante del AS Monaco. El ariete samario, que ingresó en el minuto 67 en lugar del joven Sofiane Diop, dio una asistencia y marcó un gol en el valioso triunfo sobre el FC Nantes.

Radamel entró y en apenas un par de minutos provocó que Rony Lopes abriera el marcador. Después, filtró un pase que le permitió a Stevan Jovetić ampliar la ventaja. Como si fuera poco, ‘El Tigre’ apareció en el área chica para anotar su primer gol en esta temporada 2018-2019. Finalmente, Emiliano Sala anotó el gol del descuento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!