Golazo de penalti de Paul Pogba en el inicio de la Premier League

El volante francés, que lució el brazalete de capitán, lideró el triunfo del United ante el Leicester en el arranque de la nueva temporada.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paul Labile Pogba durante la ajustada victoria del Manchester United Football Club (2-1) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la primera jornada de la Premier League de Inglaterra.

Un golazo de penalti de Paul Pogba abrió el camino y otro de volea de Luke Shaw, al borde del final, culminó la victoria y los primeros tres puntos del Manchester United en la Premier League. Un gol de Jamie Vardy en el tiempo de descuento maquilló el resultado para el Leicester City.

Pese a que no ganaron ninguno encuentro en la pretemporada, los dirigidos por José Mourinho tuvieron un destacado rendimiento que despejó las dudas de cualquier conflicto interno. Tampoco quedaron dudas del compromiso de Paul Pogba, quien lució el brazalete de capitán y fue el mejor del partido.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!