Primer golazo de Andrés Iniesta con el Vissel Kobe en Japón

El centrocampista español lideró el triunfo de su equipo ante el Júbilo Iwata con esta tremenda anotación de jugada individual dentro del área.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Iniesta Luján durante la valiosa victoria del Vissel Kobe (2-1) ante el Júbilo Iwata, en partido valido por la jornada 21 de la J1 League de Japón.




Andrés Iniesta estrenó su cuenta goleadora en el fútbol japonés con una espectacular acción dentro del área en la que sumó calidad y eficacia. Todos los presentes en el Estadio Parque Misaki se pusieron de pie para aplaudir la primera obra de arte de este artista español en Asia.

Iniesta adelantó al Vissel Kobe, en el minuto 15, tras recibir una asistencia de Lukas Podolski. El volante manchego hizo un control espectacular para evitar al defensa, se inventó un regate para superar al portero y cerró su acción con un remate a ras de piso, que dejó sin opciones al Júbilo Iwata.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!