Partidos amistosos de la Selección Colombia en el segundo semestre de 2018

Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica son los rivales que enfrentará el equipo tricolor en las próximas fechas FIFA de septiembre y octubre.

Avanza agosto y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante los próximos meses tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

Nuestra amada Selección Colombia es una de las que volverá a la competencia en el mes de septiembre. El combinado cafetero ha logrado concretar un par de compromisos muy interesantes para el segundo semestre de este 2018, que servirán como preparación para la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

A la espera de definir la continuidad del argentino José Pékerman como director técnico y buscando llegar de la mejor manera a las competiciones oficiales, los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se han sabido mover en el medio para enfrentar rivales de peso en las próximas fechas FIFA de septiembre y octubre.

Partidos Amistosos de Selección Colombia

Así las cosas, la Selección Colombia enfrentará a sus similares de Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica en una gira de partidos amistosos que realizará por Estados Unidos. Los tres primeros países ya están más que confirmados y sólo falta un par de detalles para concretar el cuarto. Te dejo con el calendario tricolor.

🇨🇴 Colombia vs. Venezuela 🇻🇪
– Fecha: Viernes 7 de septiembre
– Estadio: Hard Rock Stadium
– Ciudad: Miami, Estados Unidos.

🇨🇴 Colombia vs. Argentina 🇦🇷
– Fecha: Martes 11 de septiembre
– Estadio: Met Life Stadium
– Ciudad: New Jersey, Estados Unidos.

🇨🇴 Colombia vs. Estados Unidos 🇺🇸
– Fecha: Jueves 11 de octubre
– Estadio: Raymond James Stadium
– Ciudad: Florida, Estados Unidos.

🇨🇴 Colombia vs. Costa Rica 🇨🇷
– Fecha: Martes 16 de octubre
– Estadio: Por confirmar
– Ciudad: Por confirmar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!