Salvaje agresión a un juez de línea en la Europa League

Un aficionado del Sturm Graz, modesto equipo de Austria, impactó al asistente con un vaso de cerveza y le provocó un terrible corte en la cabeza.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Campeonato Brasileño de Serie A e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del SK Sturm Graz durante la dolorosa derrota (0-2) ante el Αthlitikí Énosi Κítion Lárnakas, en el partido de ida de la tercera ronda previa de la UEFA Europa League.

Transcurrían los minutos finales del compromiso en el Stadion Graz-Liebenau, los locales ya estaban dos goles por debajo en el marcador, cuando un desadaptado hincha del Sturm Graz agredió salvajemente al juez de línea que estaba ubicado en la zona derecha del campo de juego.

El fanático, que aún no ha podido ser identificado por las autoridades austriacas, le lanzó un vaso con cerveza al juez de línea y le hizo una brecha en la frente. El partido fue interrumpido durante 24 minutos y el colegiado, que fue trasladado al hospital, no pudo regresar al césped.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!