Recogepelotas le tumba las gafas al entrenador de un balonazo

Antonio Mohamed, nuevo técnico del Celta de Vigo, recibió un fuerte golpe en el rostro por parte de uno de los niños que pasaban la pelota.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Antonio Mohamed Matijevich durante el deslucido empate a unos del Real Club Celta de Vigo (1-1) ante el Real Club Deportivo Espanyol, en partido valido por la primera jornada de la Liga Santander de España.

Antonio Mohamed debutó de manera oficial como entrenador del Celta, en el Estadio de Balaídos, con un empate ante el Espanyol. Pero además de mostrar un look siempre llamativo, ‘El Turco’ se hizo viral en las redes sociales por ser protagonista de un episodio curioso con un recogepelotas.

El entrenador argentino le estaba dando indicaciones a Iago Aspas cuando de repente sus gafas oscuras salieron volando por un balonazo en el rostro. El joven recogepelotas quiso darle el balón al jugador del Celta para que sacara rápido, pero dejó en ridículo al enfurecido técnico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!