Jugadora de China marca 9 goles en tan sólo 29 minutos

Wang Shanshan, reconocida futbolista del seleccionado chino, se convirtió en la máxima goleadora de los Juegos Asiáticos después de esta exhibición.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wang Shanshan durante la escandalosa goleada de la Selección de China (16-0) ante la Selección de Tayikistán, en partido valido por el Fútbol Femenino de los Juegos Asiáticos 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=laC6c60LUcc

La poderosa Selección de China no tuvo compasión con la inocente Selección de Tayikistán y la terminó goleando con una abultada diferencia, en la que tuvo mucho que ver Wang Shanshan. La jugadora china, que ingresó en el segundo tiempo, anotó 9 goles en tan sólo 29 minutos.

La reconocida centrocampista, de 28 años, anotó todos los goles a partir del minuto 64 de partido, tras saltar al campo desde el banquillo. 7 de ellos los consiguió en un lapso de 13 minutos, incluyendo 3 en el tiempo de descuento. Una notable exhibición goleadora que convierte a Wang Shanshan en la máxima artillera de los Juegos Asiáticos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!