Dos goles y dos asistencias de Papu Gómez ponen líder al Atalanta

El extremo argentino lideró la goleada ante el Frosinone Calcio con estas anotaciones y habilitaciones que dejaron en evidencia toda su calidad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alejandro Darío Gómez durante la contundente victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (4-0) ante el Frosinone Calcio, en partido valido por la primera jornada de la Serie A de Italia.




Con dos goles y dos asistencias del argentino Papu Gómez, el Atalanta tuvo un inicio perfecto en la Serie A al golear este lunes al recién ascendido Frosinone y situarse como primer líder del campeonato italiano. El equipo de Bérgamo saco provecho de su localía en la jornada inaugural.

Papu Gómez, que no había convertido ni un tanto en todo el año 2018, abrió y cerró la victoria de los locales con sus goles a los 14 y 90+2 minutos, además de entregar los pases para las anotaciones del holandés Hans Hateboer y del croata Mario Pasalic. El colombiano Duván Zapata ingresó en el segundo tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!