Diego Maradona rechaza las comparaciones con Lionel Messi

El ex-futbolista argentino aseguró públicamente que él no se compara con nadie, ni si quiera con su compatriota, porque Maradona hay uno solo.

Diego Maradona ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al diario ‘Olé’ de Argentina, en la que rechaza las comparaciones con Lionel Messi. Te dejo con las declaraciones de Diego.

Lionel Messi

«Yo no me comparo con nadie, Lionel Messi conmigo se comportó siempre diez puntos. Pero Diego Maradona hay uno solo, que se dejen de hinchar las pelotas. Le daría aire. Un respiro. No tendría que ir a un amistoso solo porque la Selección gana más con él».

Mundial de Rusia

«Los jugadores tienen su parte de culpa, y nunca se hicieron cargo, como nosotros en su momento sí lo hicimos. Son de otra generación. No podría definirlo con precisión. Porque la plata está en los bancos, nadie juega con la plata encima.

Pero ya en la cabeza te resuena que estás salvado, que sólo tenés que correr y no transpirar la camiseta, como hacíamos en mi época. La gloria a mí me va a hacer grande y me va a dar el día de mañana más plata de la que tengo hoy».

Selección Argentina

«Si hay que elegir, me quedo con el Flaco Menotti, sin dudas, pero con una versión moderna. Le cambiaría algunas cosas, como el achique. No va siempre, no es un sistema, hay que ser elástico.

Simeone no va a venir ni aunque le pongan un camión de guita. Y Poche se supo ganar un lugar pero arregló fortuna en Tottenham y les dejo bien claro a los dirigentes que si lo iban a buscar de Argentina, él sólo se quedaba si no le vendían a nadie. Y le dejaron todo el equipo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!