El karma del VAR hace su debut en la Eredivisie de Holanda

Un hincha del VVV-Venlo celebró en la cara de los aficionados del Ajax un gol que posteriormente fue anulado por la intervención del videoarbitraje.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del Venlose Voetbal Vereniging Venlo durante la dolorosa derrota (0-1) ante el Amsterdamsche Football Club Ajax, en partido valido por la segunda jornada de la Eredivisie de Holanda.




Se jugaba el minuto 38 del compromiso que enfrentó al VVV-Venlo contra el Ajax cuando un aficionado del equipo local sufrió el debut del «karma» del VAR. El eufórico hincha tuvo que controlar sus emociones después de que el videoarbitraje hiciera su aparición en el encuentro.

El fanático del VVV-Venlo celebró con furia el gol de su equipo al lado de dos seguidores del Ajax… hasta que llegó el VAR y el tanto fue anulado. ¿La razón? un agarrón de camiseta por parte del delantero sobre el defensa. ¡El karma del VAR ha llegado al fútbol!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!