PSG debuta con goleada gracias a los errores del portero del Caen

Brice Samba, guardameta congoleño, se equivocó bajo los tres palos en un par de ocasiones y terminó regalando el triunfo a los actuales campeones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Brice Samba durante la dolorosa derrota del Stade Malherbe Caen Calvados Basse-Normandie (3-0) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por la primera jornada de la Ligue 1 de Francia.

Con las victorias de los candidatos al trono francés, Mónaco, Lyon y Marsella ganaron sus encuentros de estreno en Ligue 1, era turno del rey de Francia, el PSG. Los parisinos recibían la visita del Caen al Parque de los Príncipes para demostrar que su hegemonía doméstica no se cuestiona.

El Caen llegó atemorizado ante el gigante galo y prueba de ello fue la actuación de su portero, que cometió un par de errores que terminaron en gol. Neymar Júnior marcó el primero tras un mal pase del arquero, Adrien Rabiot anotó el segundo y Timothy Weah cerró la cuenta luego de un nuevo fallo del guardameta.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!