Impresionante golazo de Volea tras un control de Sombrerito

Eric Bicfalvi, jugador del Ural Sverdlovsk de Rusia, es el autor de esta tremenda anotación de jugada individual dentro del área ante el Dinamo Moscú.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eric Cosmin Bicfalvi durante el emotivo empate a unos del Football Club Ural Sverdlovsk Oblast (1-1) ante el Football Club Dinamo Moscú, en partido valido por la jornada 3 de la Liga Premier de Rusia.

El Ural de Ekaterimburgo se adelantó ante el Dinamo de Moscú con un espectacular golazo de volea del rumano Eric Bicfalvi. Transcurría el minuto 54 del compromiso cuando el centrocampista local controló el balón de sombrerito y remató de volea, para dejar sin respuesta al portero visitante.

Desafortunadamente para Eric su impresionante golazo no sirvió para darle los tres puntos al Ural, ya que Yevgeni Markov igualó las acciones en el minuto 85 para beneficio del Dinamo. En todo caso, la volea de Bicfalvi es un firme candidato al Premio Puskás de la FIFA.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!