Boca derrota a Talleres en el inicio de la Superliga Argentina

El joven Cristian Pavón, figura del equipo xeneize, lideró el sufrido triunfo ante el Atlético Talleres con esta solitaria anotación en el primer tiempo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian David Pavón durante la ajustada victoria del Club Atlético Boca Juniors (1-0) ante el Club Atlético Talleres, en partido valido por la primera jornada de la Superliga de Argentina.




Boca Juniors debutó con un triunfo en La Bombonera y estiró su racha a 46 fechas como puntero del campeonato argentino. Si bien ganó por la mínima ante Talleres, no logró poner en riesgo un resultado que lo tuvo arriba desde el minuto 6, gracias al gol de Cristian Pavón.

Pensando en el partido amistoso del próximo miércoles ante el FC Barcelona, bajo el marco del Trofeo Joan Gamper 2018, Barros Schelotto optó por un equipo mixto en el que el Wilmar Barrios fue el único colombiano titular. Sus compatriotas Edwin Cardona y Sebastián Villa ingresaron en el segundo tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!