Increíble golazo de Luis Díaz en la goleada del Atlético Junior

El extremo guajiro, que marcó un doblete, lideró el holgado triunfo ante el Atlético Huila con esta anotación que dejó en evidencia su velocidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Díaz Marulanda durante la contundente victoria del Club Deportivo Popular Junior (3-0) ante el Club Deportivo Atlético Huila, en partido valido por la jornada 4 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=q1kbF0o5mQA

El Atlético Junior está pensando seriamente en adoptar el Estadio Romelio Martínez como su nueva casa. La suerte le cambió favorablemente al equipo rojiblanco desde que disputa sus partidos de local en dicho escenario. Este domingo, ante el Atlético Huila, volvió a ganar, golear y gustar.

El elenco tiburon aprovechó la velocidad de sus extremos e hizo lucir mal a la defensa opita y a su arquero, Geovanni Banguera. Luis Díaz fue la gran figura del compromiso tras marcar un doblete con un increíble golazo de vaselina incluido. Finalmente, Gabriel Fuentes selló esta nueva goleada del Junior con su anotación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!