Wayne Rooney evita un gol y da una asistencia en 30 segundos

El atacante inglés lideró el agónico triunfo del DC United ante el Orlando City con esta doble intervención en el último minuto del partido.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wayne Mark Rooney durante la emotiva victoria del D.C. United (3-2) ante el Orlando City Soccer Club, en partido valido por la jornada 25 de la Conferencia Este de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Wayne Rooney vivió su noche más especial en Estados Unidos, este domingo, en la visita del Orlando City al campo del DC United. Los locales necesitaban ganar para mantenerse en la pelea por los playoff de la MLS y lo consiguieron de forma agónica tras una espectacular acción del delantero inglés.

Un jugador visitante rechazó el balón debajo del arco y propició una contra que parecía clara para el 2-3. Pero, apareció Wayne: logró robar la pelota tras un carrerón y puso un centro medido a Luciano Acosta para que el argentino pusiera el 3-2 definitivo en el minuto 90+6.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!