El extremo colombiano lideró la goleada ante el Querétaro FC con esta anotación de cabeza que le permitió estrenar su casillero de goleador.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yairo Yesid Moreno Berrío durante la contundente victoria del Club León (4-0) ante el Querétaro Fútbol Club, en partido valido por la jornada 4 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

https://www.youtube.com/watch?v=yv0UlHBqyjQ

El valioso triunfo del equipo felino, en el acogedor Estadio León, comenzó a tomar forma en el minuto 10 cuando el colombiano Andrés Mosquera marcó el primero aprovechando un balón suelto del dentro del área chica, tras un rechace del portero brasileño Tiago Volpi.

Luego, en el minuto 35, el también cafetero Yairo Moreno anotó el 2-0 con un remate de cabeza a bocajarro tras el cobro de un tiro libre desde el costado izquierdo. Finalmente, el argentino Maximiliano Cerato (minuto 54) y el mexicano Luis Montes (minuto 90) redondearon esta goleada que hunde al Querétaro en el fondo de la tabla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!