Afortunado gol de Santiago Tréllez mantiene líder al Sao Paulo

El delantero colombiano lideró el valioso triunfo de su equipo ante el Sport Recife con esta anotación en los minutos finales del segundo tiempo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Tréllez Viveros durante la contundente victoria del Sao Paulo Futebol Clube (1-3) ante el Sport Club do Recife, en partido valido por la jornada 18 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=D4XVhmav1ko

Santiago Tréllez sigue de amores con la red y a su equipo, el Sao Paulo, no hay quien lo baje del liderato en el fútbol brasileño. El ariete colombiano ingresó en el minuto 77 y anotó el tercer tanto para el conjunto paulista, que se mantiene en el primer lugar con 38 unidades.

Además de Santiago Tréllez, que consiguió su segundo tanto consecutivo y el tercero en el presente torneo brasileño, Diego Souza y Nené Carvalho también anotaron goles para beneficio del Sao Paulo. Johnath Marlone, por su parte, marcó la anotación del descuento para el Sport Recife.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!