Primer golazo de Christian Marrugo con Millonarios ante Nacional

El volante cartagenero salvó la igualdad de los embajadores ante los verdolagas con esta tremenda anotación en los minutos finales del clásico.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Camilo Marrugo Rodríguez durante el emotivo empate a unos del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-1) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 4 de la Liga Águila de Colombia.




El Estadio Atanasio Girardot se vistió de fiesta para albergar una nueva edición del clásico con más títulos en el fútbol colombiano. Nacional, con la necesidad de ganar tras la derrota entre semana por Copa Libertadores, recibió a un Millonarios que volvió a ser su piedra en el zapato.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. En el minuto 66, Dayro Moreno adelantó a Nacional luego de un tiro de esquina de Aldo Leao. Pero Millonarios no se quedó de brazos cruzados y en el minuto 85 apareció Cristian Marrugo con un lindo remate de media distancia que decretó el empate definitivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!