Polémica remontada del París Saint-Germain con ayuda del VAR

Pese al doblete de Kylian Mbappé, el poderoso equipo parisino se vio claramente beneficiado por el videoarbitraje en una par de acciones de gol.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la polémica victoria del París Saint-Germain Football Club (1-3) ante el En Avant de Guingamp, en partido valido por la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=nbj0HbhBCko

Los segundos tres puntos de la temporada fueron nuevamente para el París Saint-Germain, que tuvo que recurrir a la primera remontada de esta temporada 2018-2019. El Guingamp se adelantó en el marcador a través de Nolan Roux, pero apareció el VAR para darle otro rumbo al encuentro.

El árbitro central acudió al videoarbitraje para anular un gol legitimo de los locales por supuesta falta dentro del área. Como si fuera poco, después se inventó una falta que terminó en el gol de penalti de Neymar Júnior. Dos polémicas decisiones que ayudaron al París Saint-Gerain, más allá del doblete de Kylian Mbappé.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!