Agónica victoria de Juventus en el debut oficial de Cristiano Ronaldo

El atacante portugués, que jugó los 90 minutos, lideró el ajustado triunfo ante el Chievo Verona durante su estreno en la Serie A de Italia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Federico Bernardeschi durante la agónica victoria de la Juventus Football Club (2-3) ante el Associazione Calcio Chievo Verona, en partido valido por la primera jornada de la Serie A de Italia.




Se inició la temporada 2018-2019 en la Serie A de Italia con el siete veces campeón consecutivo visitando al Chievo Verona. Además de lo llamativo que resultaba ver al dueño del Scudetto, el debut oficial de Cristiano Ronaldo con la camiseta bianconeri también acaparaba todos los focos.

Pese a que el astro portugués no consiguió anotar, los aficionados disfrutaron de un compromiso que literalmente tuvo de todo. Sami Khedira adelantó a la Juventus, pero Mariusz Stepinski y Emanuele Giaccherini le dieron la vuelta al marcador. Finalmente, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini destrozaron las ilusiones del Chievo en los minutos finales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!