Chelsea derrota al Arsenal en el Clásico de Londres

Los españoles Pedro Rodríguez, Álvaro Morata y Marcos Alonso sentenciaron el valioso triunfo de los blues ante los gunners en el derbi londinense.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcos Alonso Mendoza durante la emotiva victoria del Chelsea Football Club (3-2) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=PY6LL8TBpEw

Un gol de Marcos Alonso resolvió un vibrante Clásico de Londres que se desató en el minuto 80 con un nuevo tanto del lateral a pase de Eden Hazard, que fue suplente. El partido tuvo dominio alterno, con un Arsenal que remontó en la primera parte, y un Chelsea que se impuso en la segunda.

Pedro Rodríguez y Álvaro Morata pusieron en doble ventaja al conjunto blue, pero Henrij Mjitaryán y AlexanderIwobi anotaron los goles del empate para el combinado gunner. Finalmente, cuando la repartición de puntos parecía inminente, apareció Marcos Alonso para darle los tres puntos al Chelsea de Maurizio Sarri.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!