Gol Messianico de Luis Morales en el inicio de la Liga Española

El centrocampista ibérico, figura y capitán del Levante UD, es el autor de esta impresionante anotación de jugada individual ante el Real Betis.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Luis Morales Nogales durante la contundente victoria del Levante Unión Deportiva (0-3) ante el Real Betis Balompié, en partido valido por la primera jornada de la Liga Santander de España.

Luis Morales, apodado ‘El Comandante’, marcó el que muy seguramente será el mejor gol de la jornada inaugural en la Liga Española para ampliar la ventaja del Levante, en el minuto 54, en su visita al Estadio Benito Villamarín.

El capitán granota recogió el esférico a más de 65 metros de la portería del Betis y acabó batiendo a Pau López tras una genial definición con el exterior de su bota derecha. Ya en el minuto 90+5, Morales hizo su segundo tanto de la noche para cerrar la goleada del Levante ante el Betis.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!