Penalti fallado de Falcao García en el empate de Monaco ante Lille

El atacante colombiano, capitán y goleador del equipo monegasco, desperdició la inmejorable oportunidad que tuvo de marcar desde el punto blanco.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante el deslucido empate del Association Sportive de Monaco Football Club (0-0) ante el Lille Olympique Sporting Club, en partido valido por la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia.

Varios sinsabores dejó el debut del Monaco en el Estadio Luis II. Los hinchas del equipo del principado regresaron a sus casas con muchas dudas después de lo visto ante el Lille. Además de la evidente falta de refuerzos, el planteamiento de Leonardo Jardim genera bastante inconformidad.

Como si fuera poco, su capitán, goleador y figura, Falcao García, desperdició en el minuto 67 la oportunidad más clara de todo el compromiso. El futbolista colombiano, que venía de anotar un gol y dar una asistencia ante el Nantes, falló un penalti que pudo cambiar la historia.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!