Convocados de Uruguay para el partido ante México

Luis Suárez y Edinson Cavani son los referentes en esta lista de 25 jugadores seleccionados por Uruguay para sus próximo compromiso amistoso.

Avanza agosto y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante los próximos meses tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

En los primeros días del próximo mes de septiembre tendremos la primera doble fecha FIFA post Mundial de Rusia 2018 y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Uruguay que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 25 futbolistas.

De la mano de Fabián Coito, su entrenador provisional, el combinado celeste buscará recuperar la senda victoriosa tras la derrota ante Francia en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Ahora, en estos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Jugadores Convocados de Uruguay

La expectativa es grande y por eso este mismo sábado el seleccionador encargado ha hecho oficial la lista de 25 jugadores convocados de Uruguay para encarar el partido amistoso ante la Selección de México, previamente programado para el viernes 7 de septiembre en Houston, Estados Unidos.

Los principales referentes en este listado son Luis Suárez y Edinson Cavani, respectivos delanteros de FC Barcelona y París Saint-Germain, quienes seguirán siendo los líderes ofensivos del equipo charrúa en este nuevo proceso que comienza. También han sido incluidos Fernando Muslera, Diego Godín y Carlos Sánchez, entre otros jugadores históricos del país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!