Nueva derrota del West Ham en el debut de Carlos Sánchez

El volante colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, no pudo evitar la caída ante el Bournemouth en su regreso a la Premier League de Inglaterra.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Sánchez Moreno durante la dolorosa derrota del West Ham United Football Club (1-2) ante el Athletic Football Club Bournemouth, en partido valido por la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra.

Debut de Carlos Sánchez

Carlos Sánchez jugó sus primeros minutos con el West Ham en la derrota como local ante el AFC Bournemouth, equipo que no contó en su plantel de concentrados con el también colombiano Jefferson Lerma. Segunda caída consecutiva del equipo que dirige Manuel Pellegrini.

‘La Roca’ ingresó en el minuto 77 del compromiso, en reemplazo del escocés Robert Snodgrass, justo después de que su nuevo equipo estuviera por debajo en el marcador. West Ham pasó de ir ganando en el primer tiempo, con el gol de penalti conseguido por Marko Arnautovik, a perder por las anotaciones de Callum Wilson y Steve Cook.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!