Doblete de Hugo Rodallega en el inicio de la Superliga de Turquía

El delantero colombiano lideró el triunfo del Trabzonspor ante el Sivasspor con este par de anotaciones que confirmaron su estado de gracia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez durante la contundente victoria del Trabzonspor Kulübü (3-1) ante el Sivasspor, en partido valido por la segunda jornada de la Superliga de Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=kjNgokx4hPo

Hugo Rodallega sigue andando a paso firme en el Fútbol de Turquía. Su paso por el Trabzonspor ha sido exitoso en las temporadas anteriores y en esta ocasión, la segunda fecha liguera de la nueva campaña, su equipo venció al Sivasspor, con un doblete del colombiano.

El primer tanto del vallecaucano fue de penalti, poniendo el 2-0. El segundo llegó antes del final del primer tiempo y tras una habilitación del turco Olcay Sahan. Este último es el gol número 13 para Hugo Rodallega en la Superliga de Turquía. Además, su doblete le permitió al Trabzonspor recomponer un camino que empezó con derrota en la primera jornada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!