Liverpool golea al Napoli con golazo de Mohamed Salah

El extremo egipcio lideró el holgado triunfo de los ingleses sobre los italianos con esta exquisita anotación de media distancia en el segundo tiempo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (5-0) ante el Società Sportiva Calcio Napoli, en partido amistoso de pretemporada.

El Liverpool de Jürgen Klopp superó con autoridad al Napoli de Carlo Ancelotti en un amistoso internacional jugado en Dublín, capital de la República de Irlanda. El finalista de la pasada Liga de Campeones ya ganaba 2-0 a los diez minutos del primer tiempo con goles de James Milner (4′) y de Georginio Wijnaldum (9′).

Los subcampeones de la Serie A no se recuperaron de ese primer shock, aunque los restantes goles de los red devils llegaron en el segundo tiempo a través de Mohammed Salah (58′), Daniel Sturridge (73′) y Alberto Moreno (77′). Al final del encuentro, fue particularmente criticado el joven portero Orestis Karnezis, responsable en algunas de las anotaciones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!