Emotivo reto de la papelera de Jakson Follmann con el Chapecoense

El ex-portero brasileño, sobreviviente de la tragedia aérea, culminó con éxito una secuencia de toques entre los jugadores del equipo carioca.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jakson Ragnar Follmann tras el empate del Associação Chapecoense de Futebol (1-1) ante el Sport Club do Recife, en partido valido por la jornada 17 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=2Y43To45_2E

Jakson Follmann sigue siendo ejemplo de superación para el mundo entero. Pese a haber perdido una pierna en un trágico accidente aéreo que acabó con la vida de la mayoría de sus compañeros de equipo, se ha empeñado en demostrar que no hay límites para él y su pasión por el fútbol.

El ex-portero del Chapecoense, uno de los supervivientes de la tragedia sufrida en el año 2016, estuvo presente en el vestuario del equipo antes del más reciente compromiso y llevaron a cabo el famoso reto de la papelera. Sus ex-compañeros se volcaron con Follmann cuando culminó con éxito la popular acción.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!