Golazo de Rabona deja impactado al Recogepelotas

Nino Kouter, futbolista del Nogometna Mura de Eslovenia, es el autor de esta espectacular anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nino Kouter durante la contundente victoria del Nogometna Sola Mura (5-1) ante el Nogometni Klub Domzale, en partido valido por la tercera jornada de la Primera Liga de Eslovenia.




La tercera fecha de la Primera División de Eslovenia dejó una perlita, producto de una impresionante definición de Nino Kouter. El volante del NS Mura recibió un pase en profundidad que lo dejó mano a mano con el portero del NK Domzale y definió con una rabona digna de un crack.

Basta con ver la reacción del recogepelotas que se encontraba detrás de la portería para entender la perfección de este golazo de rabona. Vale la pena señalar que, el equipo del centrocampista esloveno, quien marcó dos tantos en el partido, ya estaba ganando 4-1 en el momento de su lujosa definición.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!