Edison Kuncho, futbolista del Comerciantes Unidos, perdió la compostura y terminó agrediendo de manera desleal a un jugador del Unión Comercio.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edison Antony Kuncho Ynchcsana durante la dolorosa derrota del Club Deportivo Comerciantes Unidos (2-0) ante el Club Deportivo Unión Comercio, en partido valido por la jornada 10 del Campeonato Descentralizado de Perú.

Video ThumbnailEdison Kuncho, futbolista del Comerciantes Unidos, perdió la compostura y terminó agrediendo de manera desleal a un jugador del Unión Comercio. La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cos

El Clásico de los Comerciantes en Perú estuvo manchado por una polémica agresión que ha generado indignación en todo el país. Edison Kuncho perdió los nervios y tras revolverse en el suelo, acabó soltando una patada criminal en la garganta a Jesús Rabanal que le costó la tarjeta roja directa.

Corría el minuto 24 de la primera mitad, el marcador se mantenía con empate a ceros, cuando el joven volante de Comerciantes Unidos agredió sin repudio al experimentado defensa de Unión Comercio. Afortunadamente, el brutal golpe en la garganta no le causó daños internos a la víctima.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!