Jugador es expulsado y agrede a otro rival antes de marcharse

Arnaldo Recalde, futbolista del Sol de América de Paraguay, perdió la cabeza y terminó golpeando a dos jugadores de Cerro Porteño en 20 segundos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arnaldo Joel Recalde Ramírez durante la dolorosa derrota del Club Sol de América (2-0) ante el Club Cerro Porteño, en partido valido por la jornada 4 del Torneo de la Primera División de Paraguay.

Arnaldo Recalde, defensa central del Sol de América, perdió los papeles tras ser expulsado por una entrada realmente dura a un volante del Cerro Porteño y le propinó a una patada que no venía a cuento a otro rival antes de abandonar el terreno de juego.

En apenas 20 segundos del segundo tiempo el zaguero visitante agredió a dos contrarios, uno de ellos después de ser expulsado. Los futbolistas locales le recriminaron al árbitro el desleal comportamiento de este jugador que quedó expuesto a una severa sanción de oficio.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!