Golazo de Santiago Tréllez pone líder al Sao Paulo

El delantero colombiano lideró el ajustado triunfo ante el Vasco da Gama con esta tremenda anotación de cabeza que dejó en evidencia toda su calidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Tréllez Viveros durante la valiosa victoria del São Paulo Futebol Clube (2-1) ante el Club de Regatas Vasco da Gama, en partido valido por la jornada 17 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=1a4uiSUb77w

Santiago Tréllez conquistó este domingo, ante el Vasco da Gama, su segundo tanto de la temporada con el Sao Paulo. El primero lo consiguió frente al Clube Bahía, en la jornada 5, el pasado 13 de mayo. El atacante colombiano se reencontró con la red cuando su equipo más lo necesitaba.

Tréllez anotó de cabeza el gol de la victoria en el minuto 81, luego de que su compañero Everton Cardoso lo habilitara. Con este triunfo, Sao Paulo asumió el liderato del torneo con 35 puntos, uno más que el Clube Flamengo, que perdió 2-0 con Gremio Foot-Ball este sábado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!