El par de jugadores colombianos juntaron sus talentos en el ajustado triunfo ante el Querétaro con esta anotación en el último minuto del compromiso.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Avilés Hurtado Herrera durante la agónica victoria del Club de Fútbol Monterrey (2-1) ante el Querétaro Fútbol Club, en partido valido por la jornada 3 de la Liga Bancomer MX de México.

Avilés Hurtado ya suma dos goles en las tres jornadas que se han disputado en el Torneo Apertura de México. Sus tantos le dieron la victoria a Monterrey en dos oportunidades, la primera fue en el triunfo 0-1 contra el Pachuca y la segunda este sábado 2-1 frente al Querétaro.

El encuentro tenía paridad a un gol, pero tras una jugada colectiva liderada por el colombiano Dorlan Pabón, su compatriota apareció en el segundo palo para empujar la pelota y darle la victoria a su equipo al minuto 89. Stefan Medina también fue titular y jugó los 90 minutos con el Monterrey.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!